Cruzapedriza 2011: Lista clasificados y fotos

Fotos Cruzapedriza 2011 aquí. (vía Jorge Saez)

La lista de clasificados en meta la podeis ver aquí.

Nueva edición de la marcha Cruzapedriza ayer, creciendo un poco más cada vez. Un año más, el club Tierra Trágame puso en pie un recorrido original y muy vistoso por algunos de los tramos más hermosos y menos conocidos de La Pedriza.
Salida de El Boalo para ascender hacia la Cuerda del Hilo por el famoso paso de Las Calvijas y sus vecinas esculturas recortadas contra el cielo. Ascensión progresiva por la cuerda casi hasta los 2.000m de altura, a los pies de la rampa somital de Maliciosa.

De allí arranca el prolongado descenso que siempre a la vera del recien nacido Manzanares nos va llevando, pasando por el magnífico paraje de Los Chorros, de vuelta poco a poco hasta Cantocohino, donde parar y reponer un segundo. De allí, nueva ascensión al Cdo. de Quebrantaherraduras y sus grandes vistas de La pedriza antes de iniciar ya el descenso de vuelta a EL Boalo.
Una gran travesía circular de 26km y D+.1250m aprox., que recorrer entre 4 y 8 horas, según el ritmo de carrera/marcha elegido por cada uno. Aquí la ruta vista por el Garmin.

A destacar el buen ambiente en meta con la hospitalidad de El Boalo, y la muy sabrosa caldereta allí ofrecida a todos los marchadores y corredores. Gracias a todos los compañeros del Trágame que volcaron tiempo y cariño en hacernos disfrutar de un gran día de monte por La Pedriza.

Advertisements