Carreras montaña Madrid 2010. Arranque temporada

Nuevo reglamento. (descarga completa aquí)

En la última reunión de la Comisión Delegada del pasado 23 de marzo de 2010 se aprobaron las modificaciones propuestas al Reglamento Oficial de Carreras por Montaña de la FMM. Estas propuestas buscaban las mejoras que se ha visto apropiadas incluir por los miembros del Comité Asesor, los árbitros FEDME de Madrid y la Vocalía de Carreras por montaña, así como el reglamento de la FEDME y sus últimos cambios.

La FMM espera que este reglamento se difunda entre el colectivo de esta modalidad de forma que todos sean conocedores a las reglas que en el se establecen, y así prevenir posibles incidentes por desconocimiento del mismo.

Primera carrera: Memorial Fernando García Herreros. (Bustarviejo, 16may10)

ARRANCA EL CIRCUITO MADRILEÑO DE CARRERAS POR MONTAÑA 2010.

La temporada arranca el próximo 16 de mayo con una nueva edición del Memorial Fernando García Herreros en la que se recuerda a este gran corredor tristemente desaparecido en un trágico accidente de tráfico.  Este año nuevamente la prueba contará con la presencia de los corredores de la ONCE. Verles correr por este trazado técnico con sus pértigas es un privilegio para entender lo que es verdadero espíritu deportivo.

El plazo de inscripción de la carrera comienza el 6 de abril para los federados y el 14 de abril para los no federados. Las inscripciones se realizarán enhttp://www.fmmlicencias.com/eventos

Podéis encontrar toda la información de la carrera en la web de la organización http://www.mfgh2009.es.tl

Aquí crónica de la edición 2009.