Allez Chamonix!!!

Noticia directamente extraída de la web del Ultra-Trail du Mont-Blanc:

“The organizing committee therefore has the great pleasure of announcing that as of today all the runners pre-registered may confirm their registration”.

De este modo, los ultraOxígeno ya estamos presentes en los dos mastodontes del ultrafondo por montaña en Europa: el Ultra-Trail du Mont-Blanc y la Gore-Tex Transalpine-Run.

No tengo palabras para describir la alegría que siento, es imposible explicarle a alguien las razones para alegrarse por estar en la lista de participantes de una carrera de 166km, 18000m metros de desnivel acumulado y un esfuerzo continuo superior a las 40 horas. Será el placer de encontrarte cada vez más cerca de tus límites y ver como aún siguen alejándose, o será la sensación de libertad que se tiene al correr por la naturaleza, o será locura, quién sabe.  A mí personalmente me acaban de alegrar el día, la semana, el mes, y el año, tanto el 2008 como el 2009.

Courage, trailers du Mont-Blanc!!! Courage, ultraOxigeno!!!

mont-blanc

Quien desee conocer en todo detalle la gran leyenda de las carreras de montaña del mundo, puede aquí descargarse completa la guía del corredor de la UTMB 2.009: Guía del Ultra Trail Mont-Blanc 2.009 en español

Advertisements