Nace el equipo ultraOxígeno

Empieza un nuevo reto, una nueva etapa cargada de sueños, de metas, de kilómetros por recorrer, de novedades, de desniveles, de sensaciones que vivir, de amigos que … nace el equipo ultraOxígeno.

El equipo ultraOxígeno entrenando en la Sierra de Guadarrama


Miguel Ángel Esteban, Sergio Garasa y Pedro Gómez. También se unirá Andreas Samuelson como corredor, y Ana Samuelson como reportera oficial. ¿El objetivo? Muchos y muy seductores todos ellos:

– Cruzar la meta del Ultra Trail du Mont Blanc, el mastodonte del ultrafondo europeo con sus 166 km y 18000m de desnivel acumulado en non-stop. Sergio y yo tenemos los 4 puntos necesario, solo necesitamos que nos sonría la suerte con la lotería de los dorsales.
– Completar
la Gore-Tex Transalpine-Run, con sus 298km y 30000m de desnivel cruzando los Alpes 8 etapas. Miguel y Andreas estarán allí.
– Finalmente, participar en la meca del ultrafondo por etapas, la madre de todas las carreras de este tipo: el MARATHON DES SABLES.

Mientras tanto, el equipo ultraOxigeno va a participar en más de 25 carreras de todo tipo como entrenamiento: maratones, medias maratones, carreras por montaña, ultratrails, etc. También nos esperarán miles y miles de kilómetros de duro entrenamiento por montañas, por arenas, en soledad y, por supuesto, acompañados. Nuestro lema es claro: “LONGIUS, TARDIUS”. “Más lento, más lejos”. Tan lejos como nos permitan nuestras piernas y nuestros corazones. Mientras tanto esperamos conocer muchos lugares maravillosos y a muchas personas de las que aprender.

Sueños, metas y muchos kilómetros por delante. Una aventura en la que el simple hecho de plantearla ya me tiene completamente entusiasmado. Una oportunidad de enfrentarnos a los kilómetros, a los desniveles, al desierto … y a nosotros mismos.

Nos podréis seguir en http://ultraoxigeno.wordpress.com y muy pronto también en http://www.ultraoxigeno.com

Ahora más que nunca: “Our only limit is the sky“. “Nuestro único límite es el cielo“.

Advertisements