Mapoma, sal y limón. ¡Ándale!

*Aquí teneis los resultados de Mapoma 08 completos en pdf

Dallas acaba de volver de Madriz con mi bolsa del corredor Mapoma08 al completo: chip, dorsal, camiseta de tirantes, glucosport….y hasta zurrón de reciclaje. La camiseta, color butano: 50% algodón/50% poliester.
Fascinante Adidas.😕

Ante ustedes, chip Mapoma08 y “compañía”


Además, esta tarde acabo de terminar mi test del 2×6.000. Como por mis molestias varias he necesitado dos días para completarlo, a razón de 6k/día, pues deduzco que igual no es buena idea meterme los 42k el Domingo, me ponga como me ponga😦

Asi que con mi dorsal en una mano y la botella en la otra, (Como dijo el filósofo: “Bebe y olvídalo”) aprovecho para brindar con todos ustedes manitos: Trago fuerte, sal y limón todo en uno.
-Mi limón, no poder estar en la salida para hacer los 42k, cinco años exactos tras mi debut.
-La sal, ese banquete troglodita que nos han preparado Palillo y Elmo. Reverencias a ambos.
-Y el trago fuerte,el domingo: Ese maratón madrileño, el más añejo y el de mayor grado de los celebrados al sur del Pirineo, como el tequila reposado.

Así que, como irrecuperables, Dallas y yo bajaremos el 27abr a los madriles acompañando a los mapomeros. A animar e incluso a correr, si se tercia, los ultimos 21, o 10, o 5k como escolta .

¡Va por ustedes!

Como entretenimiento para rebajar la ansiedad pre-carrera, adjunto dos nuevas versiones del recorrido y el perfil que espero puedan ser útiles.

Versión de Pablo en runningahead para “verificar” el perfil.
I
lustrativa, no?

Versión Metro con conexiones para seguir y animar a los filipídicos

Se me olvidaba, la meteo del Domingo promete ser “humana” dentro de lo que es el foro.
¡Suerte figuras!