Recorrido Media Maratón Madrid 2.008

Aquí teneis los resultados en pdf de la Media Maratón de Madrid 2.008


Este Domingo 6abr llega el VIII Medio Maratón de Madrid, con un objetivo de 13.000 dorsales, la media más popular de España. (Aquí teneis los resultados 2007 como referencia)
Para mí, será la cuarta ocasión de recorrer los 21k por las calles del foro tras las giras del 2003, 2006 y 2007. La espero con ilusión.

Para este 2008, el circuito tenía el problema de no poder acabar en nuestro querido Estadio Vallehermoso mientras duran sus obras de rehabilitación (crucemos dedos por que acaben bien) y creo que la gente del Admarathon lo ha resuelto muy bien.


Como se ve en el mapa y en el perfil, la solución ha sido sencilla y elegante, creo: Se mantiene todo el circuito clásico (bueno para no perder referencias de otros años, no?) y se “inserta” un pequeño desvío a partir del 16,5k , de C/Francos Rodríguez a Cuatro Caminos, para compensar la distancia perdida al no acabar en las pistas de siempre.

Así, seguimos teniendo una media toboganera al más puro estilo madrileño, pero sin que los asiduos a la cita pierdan mucho las referencias de otros años. Un detalle que tanto más se agradece cuantos más años llevas acudiendo a una carrera, en mi opinión.
Ah! Y no olvido el Vallehermoso…ganas tengo de que volvamos a terminar allí para el futuro.😉

En fin, nos espera la octava Media de Madrid para olvidarse de marcas y simplemente disfrutar corriendo con amigos, (bravo por esa carrera mini tambien!) mientras gozamos de esos clásicos sube-bajas: Santa Engracia, Bravo Murillo, Cocha Espina, Mateo Inurria y sus amigas……

Nos vemos un año más, el primer Domingo de Abril, en Bravo Murillo!

PD: Y en el horizonte, por allí resopla…la gran ballena blanca: MAPOMA. 🙂