Orgullo y dolor de Londres


El avión llegó anoche a las 23.00 de vuelta a la T4 y aunque tengo mil cosas pendientes de estos días, quería poner unas líneas ya mismo para:
Felicitar a todos los “Mapomeros” por haberse lanzado a la aventura, y en particular a los grandes triunfadores como Ana K o Elmorea. Oooooooooolé!!
Dar las gracias a los ánimos e interés de todos los que habeis seguido este caminito a Londres que os fui contando. Thank you so much!!

Aunque tengo tal torbellino de sensaciones que necesito algo más para saborearlo y digerirlo, sí os adelanto que vuelvo del viaje con verdadero “Orgullo y dolor de Londres”

“London Pride” (El orgullo de Londres):
La cerveza Ale más típica de Londres, y la más vendida en todas las Islas Británicas. Saboreada a conciencia antes y despues de carrera.
Lo que se siente al correr rodeado por…un millón (¿?) de Londinenses animando de todas las formas y colores posibles, en una fiesta maravillosa.

“London Pain” (el dolor de Londres):
Lo que retiró de la carrera a duros como Gebreselassie, Baldini, de la Ossa….
Lo que sentimos 35.674 finalistas con la muy alta humedad, más 27ºC.
Aunque más de 5.000 corredores necesitaron atención médica directa, solo 600 abandonaron (73 de ellos porque los llevaron directos al hospital) Que fieras!

En lo mío, como dorsal 57059 mi tiempo oficial fue de 3.56.13 incluidas un par de paradas técnicas de algunos minutos para lograr re-estirar calambres salvajes y llegar a meta como fuera. Son menos de 4h? Mentira!
Para mí fue un maratón eternooooo, pues ya desde el 10K me noté calambres ¿?
En Lisboa me pasó, pero solo desde el 37K, algo normal creo.
Aquí, desde antes de la 1ª hora de carrera…alguien me ayuda con el misterio?

Asi que, mientras asimilo lo mío, me voy a ir empapando de todos las historias de Mapoma y los Mapomeros y os dejo arriba la lista de españoles finalista de mi touroperador Marathinez.

Advertisements