Perfil Media Maratón Madrid

Apenas unos días ya para la llegada de los 21k de la “Reina de la Tierra Media”, junto a su paje de 6km, y andamos todos afilando las zapas por donde sea
Para mí será ya la tercera vez que la recorro.
Eso sí, esta será la primera vez que antes me he entrenado con tiempo y cabeza.🙂

El circuito sigue siendo el clásico de la prueba, lo que permite comparar muy bien las marcas propias año tras año, para bien…o no de cada uno según el crono.
Ojalá tomen nota en Mapoma para estabilizar por fin el suyo!

En fin, por lo que pueda ayudar, aquí os dejo el perfil del recorrido de la Media Maratón de Madrid.
Como veis, mantiene la hermosa tradición madrileña del toboganeo, aunque sin llegar a los extremos de Latina o Universitaria. Serán aproximadamente 700 metros de desnivel, lo que es la mitad de las mencionadas.

Traducción: Un buen circuito para batir las MMP de media los veteranos (con permiso de Getafe, claro!) , y estrenarse sin demasiada angustia los noveles.
Ah! Y creo que no hay obras en el trazado…..milagro!

Con permiso de los 20k de la Behobia, (2ª en el podio) las razones de que la Media de Madrid sea para mí la reina en estas distancias en España serían:

La mini de 6k que permite debutar y disfrutar a muchos populares no-machacas
Los 13.000 corredores, la mayoría bien curtidos y con gran ambiente.
El circuito, por tantas calles y lugares clásicos de Madrid
La traca final de entrada al estadio Vallehermoso.

A quien le interese, el programa que he usado para hacer este perfil es el www.runningahead.com. Me gusta mas que otras opciones porque integra facil el clásico mapa google + perfil de carrera.
(Opiniones y sugerencias, son bienvenidos)

Ya nos iremos viendo a partir del Viernes para chipear y dorsalear…suerte a todos el Domingo a partir de las 9.00 en Bravo Murillo !

PD: Si alguien se queda colgado, sabed que nos sobra un dorsal por enfermedad sobrevenida de un debutante (No, no ha sido diarrea pre-carrera :-))