Carrera por la integración de Majadahonda. 7k

Muy buenas a todos!

Hoy la crónica la escribo yo, ya que la distancia era mas para mi. Para la élite, 7 km son un paseíto🙂
Lo primero quiero mandar un beso a Darío que nos consiguió los dorsales y no ha podido correr por estar un poco tocado. Animo, hay que pensar en las siguientes carreras y distancias mas largas, cuídate.


Va a ser la primera competición que corro junto a Sergio. Normalmente cada uno va por su lado ya que en carreras nuestros ritmos son poco compatibles. Además estreno zapas que me compré ayer…Sí,ya sé que no debería correr con ellas pero no puedo contener las ganas de estrenarlas. Me la juego.😉

La carrera ha estado muy bien, aunque un poco durita con las subidas y bajadas y sobre todo en los 2 primeros km. SORPRESA al llegar arriba del 2k nos entramos con Dario dándonos fuerza para seguir, muchas gracias!
Luego el circuito se suaviza hasta el 4k aprox. Cuando vamos a entrar en la zona peatonal de Majadahonda un grupo de voluntarias nos esperan cámara en ristre para hacer fotos a todos los que pasamos (habra que ver si luego nos encontramos)

Después de una bajada maja vienen 2 subiditas entre en el 5k y el 6k que a estas alturas mucha gracia no hacen. Al llegar al alto final ya se ve y se oye la musica de la pista de atletismo y tras dar casi una vuelta al estadio por fin entramos en él.
De aquí a meta todavía me queda motor y me lanzo para intentar bajar el tiempo lo mas posible, y….consigo MMP en 41.45 según nuestro reloj. :-))
¡OE, OE, estoy tan contenta que no quepo en mi.!

No se si la mejora del tiempo es debida a ir con Sergio que a cada km me va comentando como vamos, (gracias por correr esta carrera a mi ritmo)ó por la alineacion de todos los planetas ya que mi sistema de entreno sigue siendo tan patetico como siempre, aunque me he propuesto cambiarlo de cara al buen tiempo.

Pues eso, que la organización de esta “I Carrera por la Integración de Majadahonda” con más de 700 participantes ha estado muy bien: gran idea lo de hacer 7K .
Y sobre todo, mis nuevas zapas y mis piernas y pulmones me han funcionado a placer.
(Nota: Dar las gracias al chico de la tienda por la paciencia y sabiduría en aconsejarme las más adecuadas…tardé más de una hora en decidirme!)

Ahora, a ver que tal mi próxima carrera, la de 6km junto a la media de Madrid el 1 de Abril. Espero que en las carreras de hoy os haya ido tan bien como a mi.

Nos vemos el proximo domingo!